La Empresa

Instrumentación Geotécnica y Estructural, S.L. (INGE), es una empresa asturiana independiente y pluridisciplinar que  inicia su trayectoria a finales del año 2.006 en el campo de la ingeniería y servicios a la construcción, ofreciendo soluciones integrales en lo relativo al estudio y seguimiento del comportamiento del terreno y estructuras, en proyectos y ejecución de obras.

Para ello, contamos con un equipo humano multidisciplinar que combina la juventud y la experiencia, con el conocimiento y el buen hacer. Además de poseer los medios técnicos más modernos e innovadores.

La calidad, profesionalidad y versatilidad, son las señas de identidad de INGE, siempre en busca de la satisfacción del cliente.

Aunque somos una empresa joven, nuestros profesionales atesoran una reconocida experiencia en el sector de la construcción, siendo la finalidad de nuestros especialistas, el asesoramiento técnico de nuestros clientes.

Y es precisamente éste, el trasfondo de los objetivos de la empresa, prestar servicios especializados dentro del carácter generalista de nuestra profesión, aportando estudios, ofreciendo soluciones practicas y la gestión necesaria, para responder a la problemática planteada.

La empresa desarrolla todos sus trabajos mediante un Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud, conforme a los requisitos establecidos por las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007

Esperamos pues, que depositen su confianza en INGE, porque les proporcionaremos un servicio a medida de sus necesidades y siempre de forma personal y especializada.

Localización y contacto